logo-lucia-valera

Tarifas

Consulta presencial

Las primeras visitas siempre son las más largas, con una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora en función de las necesidades y tipo de pauta nutricional a realizar.

La cita se divide en 3 partes.

  • En primer lugar, conocer los motivos por los que solicitas el servicio.
  • En la segunda parte, realizaré una exhaustiva entrevista donde tendré en cuenta tu salud general y digestiva, gustos alimentarios y disponibilidad de tiempo, hábitos deportivos y dietéticos actuales.
  • Por último, haré una valoración nutricional en función del peso, altura, sexo, edad, mediciones, porcentaje de grasa corporal / masa muscular a través de un escáner de bioimpedancia de composición corporal, aquí marcaremos los objetivos a conseguir durante el tratamiento.

En esta primera visita se da alguna recomendación de carácter general, pero la pauta nutricional se entregará vía e-mail o WhatsApp a los 3 días de la consulta, esto es debido a que las dietas se elaboran de forma muy individualizada y personalizada, adaptada a la información obtenida en la primera consulta, por lo que requerirá un tiempo de trabajo.

Se realizarán 2 seguimientos al mes. Consiste en evaluar cómo te encuentras. Aquí podremos realizar cambios en la dieta en función de la evolución y sintomatología, resolveremos dudas que hayan podido surgir y realizaremos un nuevo escáner de bioimpedancia de composición corporal para valorar evolución de objetivos.

Báscula de bioimpedancia

Las Balanzas de bioimpedancia son una importante herramienta para, a través del peso, evaluar alimentación, hábitos de sueño y actividad física, e incluso detectar enfermedades degenerativas, como la obesidad.

1ª visita

60 Una hora
  • 1- Conocer los motivos por los que solicitas el servicio
  • 2- Entrevista exhaustiva sobre tu salud, gustos y hábitos
  • 3- Valoración nutricional en función del peso, altura, sexo, edad
  • Recomendaciones generales

Seguimientos

30 20 / 30 min
  • Dos seguimientos al mes: 30€ cada uno
  • Evaluaciones de tu estado
  • Posibles cambios en la dieta
  • Nuevo escaner de bioimpedancia para valorar la evolución

¿Quieres pedir una consulta online?

¿Cómo será el proceso de la consulta?

Proceso de consulta online

Consulta

Entra en la página de la consulta online y déjame tu email.

1

Cuestionario

Te enviaré un cuestionario con todas las preguntas relevantes.

2

Análisis

Una vez me lo devuelvas completo. Se realiza el pago y te envío la dieta totalmente personalizada.

3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad