logo-lucia-valera

Rendimiento deportivo

Mejora del rendimiento deportivo

Mejora del rendimiento para todo tipo de deportistas.

Como te ayudaré a mejorar tu rendimiento deportivo

Si eres un apasionado del deporte, sabes lo crucial que es tener un plan nutricional adaptado a tus necesidades. La nutrición no solo es la clave para mantenerte saludable, sino también para maximizar tu rendimiento y acelerar tu recuperación.

Servicios Personalizados:

  • Planificación Nutricional Deportiva: te diseñaré un plan alimenticio adaptado a tus objetivos, tipo de entrenamiento y necesidades específicas.

  • Suplementación: obtener mejoras en el rendimiento, mejorando la calidad muscular, resistencia y recuperación.

  • Control de Peso y Composición Corporal: optimizaré tu composición corporal.

Enfoque Científico y Personalizado:

Mi enfoque se basa en la evidencia científica más reciente y en tu individualidad. Cada persona es única, y tu plan nutricional debe reflejar eso. Trabajaremos juntos para comprender tus metas, desafíos y preferencias alimenticias.

Resultados que Puedes Esperar:

  • Mayor Energía y Resistencia: alimentaré tu cuerpo con los nutrientes adecuados para que tengas la energía necesaria durante todo tu entrenamiento, para ello también usaremos suplementación.

  • Recuperación Acelerada: optimizaré tu ingesta nutricional para reducir el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento, permitiéndote entrenar con mayor frecuencia e intensidad.

  • Mejora del Rendimiento: a través de una nutrición estratégica, lograrás un rendimiento deportivo superior y alcanzarás tus metas más rápidamente.

¿Quieres pedir una consulta online?

¿Cómo será el proceso de la consulta?

Proceso de consulta online

Consulta

Entra en la página de la consulta online y déjame tu email.

1

Cuestionario

Te enviaré un cuestionario con todas las preguntas relevantes.

2

Análisis

Una vez me lo devuelvas completo. Se realiza el pago y te envío la dieta totalmente personalizada.

3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad